Gestión Integral de Proyectos – Project Management

En GreenStd, dependiendo de las necesidades del cliente, realizamos la Gestión Integral del proyecto, ocupándonos de todos los procesos que completan la vida útil de un proyecto mediante la aplicación de la metodología PMP (Projet Management Profesional).

pmp

 Hoy día el cliente exige las máximas garantías cuando decide acometer un proyecto que exige la inversión de capital y tiempo. Mediante la Gestión Integral del Proyecto, ofrecemos al cliente una potente herramienta que optimiza su inversión a la vez que garantiza la finalización del proyecto en los plazos y costes establecidos inicialmente.

La Dirección del Proyecto mediante la metodología PMP establece un conjunto de normas, métodos, procesos y prácticas que facilitan la administración, organización, ejecución, control y cierre del proyecto que se acomete.

Dicha metodología no se centra sólo en los aspectos técnicos del proyecto sino que abarca toda su vida útil, desde la identificación de los factores, externos e internos, que influyen en el éxito del proyecto o tienen alguna influencia sobre el mismo, hasta el seguimiento del proyecto, una vez entregado y recepcionado por el cliente, para evaluar el nivel de satisfacción de éste con el producto entregado.

Entendemos nuestros proyectos como productos o servicios únicos, a medida de las necesidades del cliente.